WDS Scofos
Llama a Scofos

Llamadas, Whatsapp y Telegram
+34 691407401

correo scofos
Consultanos sin compromiso
info@scofos.es

Nuestros servicios

Nuestros servicios son variados y acaban amoldándose al cliente.
Aprender a entender a tu perro y cumplir sus necesidades es la mejor forma de mejorar el vínculo entre ambos.
Gracias a la evolución en el adiestramiento y la educación canina, en España se está creando más cultura canina.
Cada vez somos más conscientes de las necesidades básicas de nuestros perros. Gracias a ello la convivencia es cada vez mejor y podemos disfrutar de nuestros compañeros en más ámbitos.
No lo pienses más y empieza a disfrutar de nuestros servicios con tu perro en el día a día.

Agus entrenando con Orcan

Curso básico de obediencia

El curso básico de obediencia es uno de nuestros servicios más destacado. Es el indicado para aquellas personas que desean empezar. En este curso aprenderás a entender mejor las necesidades de tu compañero, saber educarlo para que haga caso a tus ordenes y a empezar a disfrutar del juego con tu perro para mejorar vuestra comunicación.

 

Curso para cachorros

Curso para cachorros

En este curso aprenderás las diferentes fases por las que pasará tu compañero, en las cuales, te asesoraremos de la mejor manera para que puedas ir construyendo el mejor camino para vuestra relación. Consideramos que es la fase más importante para empezar a educar a nuestro nuevo compañero y así intentar evitar futuros problemas. Vuestro perro aprenderá a ser obediente y vosotros aprenderéis como enseñarle mediante el juego.

Adiestramiento a domicilio

Adiestramiento a domicilio

En el adiestramiento a domicilio nos centramos en educar al perro para su día a día. Mejora tu vida con tu perro y mejora el vínculo entre ambos. Viviréis más felices y podréis disfrutar más el uno del otro.

Atención!! Estamos encantados de poder asesoraros, por ello agradecemos, que os pongáis en contacto con nosotros. Intentamos informaros de la mejor manera para que no os queden dudas.

Llámanos o envía un Whatsapp al 691407401