WDS Scofos
Llama a Scofos

Llamadas, Whatsapp y Telegram
+34 691407401

correo scofos
Consultanos sin compromiso
info@scofos.es

El club

El club de WDScofos se fundó hace 26 años. En todo este tiempo hemos conseguido posicionarnos como el club IGP más importante y representativo del panorama español.

Durante estos años, muchos de nuestros socios han conseguido alcanzar sus metas. Desde superar un grado básico IGP, a conseguir en más de una ocasión, que todo el equipo nacional representado en el campeonato mundial de la FMBB sean binomios de nuestro club WD Scofos.

Lo principal en esta gran familia es que cada binomio logre conseguir disfrutar del IGP en el entrenamiento diario. 

P 

Rastro IGP

Rastro

Obediencia IGP Barcelona

Obeciencia

Perro entrenando protección en Barcelona

Protección

El IGP

¿Qué es el IGP? Pues el IGP antiguo IPO / RCI es un deporte canino con un reglamento respaldado por la FCI (Federacion cinológica internacional). Este deporte se compone de tres disciplinas: rastro, obediencia y defensa.

Si haces deporte con tu perro, lo verás mucho más realizado, más animado y a la vez más relajado. Gracias al entrenamiento, los perros obtienen unas habilidades, sacando probecho sus instintos. Entrenar con el perro ayuda a amueblar mejor su cabeza y gestionar sus nervios, mejorando su capacidad mental y su salud.

El IGP es un deporte muy comprometido, pero una vez estás metido acaba siendo un estilo de vida. Acabas organizandote los horarios, soñando con próximos viajes y pruebas. Y todo ello, para disfrutar con tu perro participando en aquello que pasas todo el año entrenando. 

Os facilitamos el acceso a el reglamento en español que se obtiene en la página de la RSCE (real sociedad canina española).

Actualmente un perro empieza sacándose la prueba de sociabilidad de la RSCE para poder acceder a los grados de IGP. Antiguamente, el primer examen era la propia BH. 

Nuestros servicios enfocados al IGP

Club IGP WD Scofos

Club IGP WDScofos

Nuestro club de IGP es una familia donde podrás vivir la pasión por este deporte. Nos encanta ver crecer a nuestros socios con sus perros. El IGP es muy sacrificado y la mejor manera de practicarlo, obteniendo buenos resultados hoy en día, es con el apoyo de un buen club. Somos inconformsitas innatos y deseamos cada día mejorar y aprender.

obediencia perros en barcelona

Entrenamientos privados IGP

Ofrecemos clases privadas de IGP, IPO, RCI. En nuestros entrenamientos privados os ayudamos a solventar y mejorar detalles en cualquiera de las tres disciplinas. Rastro, obediencia o defensa.
Aprovecha la estancia en Barcelona, nosotros organizamos el planing de entrenos para que se vea una evolución desde el día que empezamos, hasta el día que finalizamos los entrenos. 

Seminario IGP Agustín Juradp

Seminarios IGP

Realizamos seminarios de IGP donde os enseñamos nuestros puntos de vista sobre cada disciplina. Somos muy exigentes, pero sabemos perfectamente adaptarnos al nivel de cada binomio. Nos encanta ver la evolución que puede llegar a darse en tan poco tiempo y sobretodo ver la satisfacción vuestra al finalizar el seminario. 

Seminario IGP Agustín Juradp

Escuela y formación de Figurantes.

Realizamos seminarios de IGP donde os enseñamos nuestros puntos de vista sobre cada disciplina. Somos muy exigentes, pero sabemos perfectamente adaptarnos al nivel de cada binomio. Nos encanta ver la evolución que puede llegar a darse en tan poco tiempo y sobretodo ver la satisfacción vuestra al finalizar el seminario. 

El club WDScofos

WDScofos club IGP.